Carmen París en estado puro

Escrito por Pay Pay el 26-09-2009 a las 11:10
Vota:
Votos:
Carmen París en estado puro, acompañada sólo por su piano. Música del alma, vozarrón misterioso que emana del amor incubado en tantos años aprendiendo de la vida, la tierra y del más allá.
Carmen París interpretará en el Café Teatro Pay Pay los temas de su último CD “Incubando” y un recorrido por su discografía en formato acústico, acompañada sólo por su piano.

El último disco de Carmen París, “Incubando”, fue presentado en el Teatro Calderón de Madrid y en su lanzamiento fue todo un éxito de ventas, ya que permaneció durante cuatro semanas consecutivas en la lista de los discos más vendidos del país. Además, ‘InCubando’ ha sido premiado como “Mejor Álbum de Fusión” en la XIII Edición de los Premios de la Música Española, un galardón que viene a certificar el éxito del último trabajo de Carmen París

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad