Carta de la AA VV Los Corrales a la Delegada de Medio Ambiente

Escrito por Francisco del Río el 27-10-2008 a las 21:51
Vota:
Votos:
Carta remitida por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Los Corrales a la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, Paloma Bordons Cubeiro.

Estimada señora:

Me veo en la obligación de dirigirme a Vd. con la esperanza de que se puedan corregir las irregularidades que estamos padeciendo en la zona de la A. VV. “Los Corrales” en la barriada de La Paz.

Cuando le estoy escribiendo esta carta es ya mediodía, y aún no se ha barrido en esta zona. Me estoy refiriendo a la calle Antonio Ulloa, donde se encuentra la sede de nuestra asociación. Es paso obligado para el colegio Gadir, para el “Mercadillo” de los lunes y para el Corte Inglés. También acuden numerosas personas a las clases que se imparten en la asociación desde las nueve de la mañana.

Los días de buena temperatura climática, los bancos existentes son utilizados por personas mayores, que tienen que hacerlo en medio de suciedades de toda la noche, ya que grupos de todas partes se dan cita aquí y consumen litronas y toda clase de chucherías, dejando los desperdicios y bolsas de plástico en los bancos y el suelo. Las papeleras permanecen llenas hasta altas horas de la mañana.

A pesar de ser esta una zona peatonal, las motos de todas las cilindradas circulan y realizan acrobacias con el consiguiente peligro para los pequeños. Hace ya mucho tiempo que no vemos por aquí una pareja de policía local a no ser que se la llame para algún problema concreto.

Hay farolas rotas que dejan rincones oscuros. Se avisó a “Alumbrado Público” hace mas de diez días, pero sigue sin repararse.

Algunas de estas cosas quizás no sean de su competencia, pero tengo la confianza de que Participación Ciudadana a quien le remito copia, envíe al departamento correspondiente la reclamación.

Es necesario que se indique a la empresa concesionaria de la limpieza, que ésta se realice a primera hora de la mañana, no a mediodía. Y no nos gustaría que se echara las culpas al trabajador, que sólo hace lo que le mandan y no puede estar en dos o tres sitios a la vez.

En espera de la ansiada solución, reciba el afectuoso saludo de la junta directiva y el mío propio.

Cádiz a 27 de octubre de 2.008
El presidente:

Fdo: Francisco del Río Moreno.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad