CÁDIZ ALTERNATIVO 09

Escrito por Ayto. el 03-07-2009 a las 20:50
Vota:
Votos:
La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha este fin de semana la programación del Cádiz Alternativo de Verano, con el Torneo de Beach Soccer que comienza este viernes 3 de julio y que se va a prolongar durante este mes y agosto, a lo largo de cinco fines de semana.



TORNEO DE STREET SOOCER: VIERNES, de 22:30 a 01:00 (Modulo Central Playa Victoria):


Modalidad playera del fútbol, con reglas específicas y terreno de juego especial, siendo la principal característica que no sale el balón del terreno de juego. Está abierto a todos los equipos juveniles que quieran apuntarse, teniendo que reunir un solo requisito: componer un equipo de tres jugadores. El resto lo pone la Delegación de Juventud (petos, balones, árbitros, terreno de juego, música... etc). Para apuntarse se pueden dirigir al Modulo Malibú de la Playa Victoria o a la Casa de la Juventud. El Torneo estará dirigido por el Colectivo Cepa, donde también pueden apuntarse llamando al teléfono 956079514.

El Torneo durará cinco viernes de este verano dando oportunidad a todos los equipos inscritos de jugar varios partidos.





CONCIERTOS DE MUSICA JOVEN AL ATARDECER. Sábado 4 de julio



También en la carpa del módulo central de la Playa Victoria y antes del comienzo del Cine en la Playa tendrá lugar todos los sábados una serie de conciertos de pequeño formato de grupos jóvenes todos los sábados de Julio y Agosto. Comenzarán a partir de las 21 horas y se realizarán mientras anochece, teniendo su finalización a las 22 horas. Con estilos musicales muy diversos pero adaptados al espacio y horario que van a ocupar. Una oportunidad de empezar el sábado a pie de playa escuchando buena música. La entrada es gratuita y el lugar para escuchar la música es la arena. Esta primera actuación estará a cargo del grupo CANDRAI, con versiones de folk-rock de los años 70.



TALLERES ASTRONOMÍA



El sábado también tendrá lugar, continuando con la programación de otros años, el Taller y las plantadas de Astronomía, en la plaza de la playa de Santa María del Mar, de 22,30 a 01 horas. Una oportunidad de adentrarse en el mundo mágico del espacio mediante la observación de las estrellas, las explicaciones de los profesores y documentales comentados que proyectan en la conocida como Plaza de la Estrella. Se realizarán del 4 de julio al 29 de agosto.



Otras actividades que se irán desarrollando en fines de semana siguientes dentro del programa Cádiz Alternativo de verano son:

- TEATRO JOVEN, miércoles de julio y agosto (desde el 15 de julio), en el patio medieval del Barrio del Pópulo.


- CINE EN FAMILIA, los próximos jueves de julio y agosto. (desde el 9 de julio), en el patio del Colegio San Felipe Neri.





Y el 18 de julio tendrá lugar conjuntamente en el Centro Integral de la Mujer los segundos torneos de Go y de Cartas Magic.



La programación veraniega se cerrará con las II JORNADAS DE ASTRNOMÍA “HERCULES”, prevista para el último fin de semana de agosto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad