CESIONES EN PRECARIO

Escrito por Federación de Asociaciones Vecinales de Cádiz “5 DE ABRIL” el 18-05-2010 a las 18:24
Vota:
Votos:
Cuando desde el Ayuntamiento se comunica que el local ocupado por la A.VV. "Rafael Alberti" estaba cedido en precario, convendría matizar que los locales a las asociaciones el Ayuntamiento siempre los cede en precario, y que esta denominación jurídica significa que los puede retirar en cualquier momento.

Hecha esta aclaración, argumentar que el local "estaba cedido en precario" no aclara absolutamente nada. Entendemos que existan otras asociaciones vecinales que carezcan de sede, pero la solución no es desvestir un santo para vestir a otro.

En cuanto al interés de una nueva asociación ("Santa Ana - San Mateo" ) por el local , dá la impresión de que es el Ayuntamiento quién está interesado en concedérselo..Si la rumorología es cierta, y quién está detras de la citada asociación es D. Gustavo Rosales, la cosa "huele a chamusquina", por que el citado señor erá el anterior presidente de "Rafael Alberti", a quienes sus vecinos substituyeron por las presuntas irregularidades en la gestión, aparte de por ignorar por completo lo reflejado en los estatutos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad