Cinco nuevos Agentes toman posesión de sus cargos

Escrito por Laura el 15-12-2008 a las 17:32
Vota:
Votos:
El teniente de alcaldesa de Personal, José Blas Fernández, acompañado por el Superintendente de la Policía Local de Cádiz, Antonio Rosón, recibió hoy en el Salón Isabelino del Ayuntamiento de Cádiz a los cinco nuevos agentes que se van a incorporar a la plantilla de la Policía Local- Estos cinco nuevos efectivos, que han completado su formación en los últimos meses en Sevilla, forman parte de los 25 agentes con los que en 2008 se ha ampliado la plantilla del cuerpo policial municipal, y que hasta la fecha se habían incorporado 20.
1
Escrito por mar
16-12-2008 a las 20:23
ole ole y ole esos polis guapos de la capital, ala,"a apatruyá" la cuidad que hay mucho bicho suelto. FELICIDADES A LOS CINCO, Y ESPECIALMENTE AL MUCHACHO DEL CENTRO

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad