Cine en San Felipe

Escrito por el 12-08-2010 a las 18:18
Vota:
Votos:
“Asalto al tren de Pelham 123” es una película recomendada para mayores de 13 años, y es un remake de la película de 1974 del director Joseph Sargent. Walter Garber (Denzel Washington) es un controlador del metro de la ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (John Travolta), líder de una banda de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren si en una hora no se le entrega un rescate.



El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla, disponiendo los asistentes también de una barra para hacer más completa la velada. Este programa se hace realidad gracias a la inestimable colaboración del Colegio San Felipe Neri.



La taquilla se abre a las 21:30 en la parte posterior del colegio. A pesar de ser gratis el ticket es imprescindible para asistir a la proyección. La entrada es a partir de las 21:30.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad