CIUDADANOS POR CADIZ. EL PUENTE QUE NOS UNE

Escrito por CIUDADANOS POR CADIZ el 13-06-2011 a las 20:06
Vota:
Votos:
El puente que nos une, ha conseguido el objetivo.
Tras varios años de confrontación PP –PSOE los ciudadanos gaditanos ya saben que el tercer acceso a Cádiz no es la panacea que solucionara los verdaderos problemas de los gaditanos.
La mas alta tasa de paro de España, infraviviendas junto con miles de viviendas vacías por su alto precio, escasez de equipamientos sociales , falta de residencias para la tercera edad y otras muchas que cualquier familia sufre cada día .
Pero a la clase política gaditana parece importarle poco y como están aburridos como si no hubiera tarea por hacer se distraen en peleas por un puente que en definitiva no deja de ser como aquella comedia de Víctor Ruiz Iriarte “El puente de los suicidas” donde Daniel, el protagonista es un profesor de felicidad que cuenta con tres alumnos: una mujer que no puede vivir sin un sueño de amor, un gran financiero y un viejo militar”.
Ponga usted nombre a cada uno de ellos y evite con ello el suicidio inducido de la sociedad gaditana.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad