CIUDADANOS POR CADIZ. UN GERIATRICO EN VALCARCEL

Escrito por PEDRO JOSE NARVAEZ BENITEZ el 08-03-2011 a las 11:37
Vota:
Votos:
CIUDADANOS POR CADIZ. UN GERIATRICO EN VALCARCEL

Ciudadanos por Cádiz, siendo fieles a su compromiso con los ciudadanos/as de nuestra ciudad y antes la petición de muchos de ellos, instan a las distintas administraciones públicas la siguiente petición:

Tras conocer por los medios de comunicación los diferentes usos que se le quiere adjudicar al edificio de Valcárcel, proponemos que siga siendo de utilidad publica, debido a la población de personas mayores con necesidades de atención adecuada que redunda en una mayor calidad de sus vida.

Pues entendemos que estos ciudadanos dedicaron su vida al crecimiento y bienestar de éste país, UNO DE SUS USOS DEBERIA SER SU ADECUACIÓN COMO RESIDENCIA GERIATRICA. Ya que somos conocedores de las carencia de nuestra ciudad en ésta materia, dejando en lista de espera a miles de ciudadanos.

Igualmente apoyamos la iniciativa de la plataforma, Salvemos La Caleta, ya que existe el espacio suficiente para albergar locales para usos vecinales, culturales y sociales.

Pedro José Narváez Benítez y Juan Manuel Canle Duran en nombre de CIUDADANOS POR CADIZ.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad