CLAUSURA DE LAS II JORNADAS DE COMERCIO Y TURISMO EN LA UCA

Escrito por GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEJ-482 “INNOVACIÓN SOCIAL EN MARKETING” el 10-11-2009 a las 14:59
Vota:
Votos:
Ayer lunes 9 de noviembre finalizaron las II Jornadas de Comercio y Turismo, organizadas por María Teresa Fernández Alles, profesora del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz. La clausura de las jornadas corrió a cargo del Director del Departamento de Marketing e Investigación de Mercados, D. Juan José Mier-Terán Franco, quien presentó al conferenciante encargado de cerrar las jornadas, D. Carlos Fenoy Rico, Presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, con la ponencia “Perspectivas del Comercio Tradicional: Centros Comerciales Urbanos”.
El ponente trató diversas cuestiones relativas a la crisis en que se encuentra sumido el comercio tradicional, además de resaltar la importancia de los centros comerciales abiertos como herramienta competitiva para este tipo de comerciantes, frente a la dura competencia de las grandes superficies.
Las jornadas, que se han desarrollado a lo largo de 4 dias, han tenido un gran éxito de público y ha contado con destacados ponentes, que han dado una amplia visión de dos de los sectores más importantes de la economía como son el comercio y el turismo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad