Clausura del 2º ciclo de las "Noches de Teatro" con las obras "Flash-Back" y "Pastel de nicotina"

Escrito por Almudena el 06-12-2008 a las 12:56
Vota:
Votos:
Variedad de estilos y temáticas han sido los signos de identidad del novedoso programa “Noches de Teatro” organizado por la Delegación de Juventud e Infancia, del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, que está a punto de concluir con un rotundo éxito de público en todas las actuaciones. Este variopinto mosaico teatral gaditano llega a su fin por el momento con dos montajes de estreno.

Este viernes 5 de diciembre, la experimentada y polifacética actriz Emma Rubio, acompañada de Miguel A. Castaño, trae a las tablas un espectáculo basado en textos de Miralles, López Heredia y Chéjov. Se trata de una clásica y divertida obra que en tres versiones distintas de pareja nos habla de algunos vicios inherentes a las relaciones humanas: los celos, la venganza y el poder son algunos de los temas tratados en tono jocoso y pícaro por la compañía T-Encuentro en el estreno de “Pastel de nicotina”.

Para hoy sábado 6, se tiene previsto el estreno de “Flash-Back” por la compañía Proyecto Descentralización. Basada en textos de Pasolini, es la historia de un suicida. Es una vuelta al pasado en la que se nos revela una vida llena de ideales, de sueños, juego, risas, amor y también de algunas cosas tan cotidianas como comer, dormir emborracharse y bailar.

La música del espectáculo es original e interpretada en vivo. Proyecto Descentralización esta compuesto por artistas profesionales de Chile, que han aunado esfuerzos con un grupo de jóvenes entusiastas gaditanos. En el montaje participan Ignacio Canle, Sara Dellepiane y Aurora Valenzuela en las interpretaciones, junto con los músicos Pachi Fernández y Juan Gustavo Núñez; en el apartado audiovisual participa Pato Musalem. Todos ellos comandados por Julio Ignacio Bustamante en la dirección.

Con el cierre del programa “Noches de Teatro” se ven ampliamente cumplidas las expectativas culturales y de ocio que la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz tenía previstas para que los jóvenes de nuestra ciudad tuviesen una alternativa más en las noches de fin de semana.

Las representaciones serán a las 22:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo limitado del Salón de Actos de la Casa de la Juventud, en Cánovas del Castillo, 41.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad