Clausura del curso 2008 de la Escuela-Taller de la Cátedra de Flamencología de Cádiz

Escrito por Francisco del Río el 11-12-2008 a las 21:02
Vota:
Votos:
El lunes día 15 de diciembre, a las siete de la tarde, en el Centro Municipal de Arte Flamenco de La Merced, tendrá lugar la clausura del Curso del 2.008 de la Cátedra de Flamencología de Cádiz, cuya conferencia-resumen estará a cargo del escritor e investigador, miembro de honor de la entidad flamenca, D. Guillermo Boto Arnau, que versará sobre las investigaciones realizadas durante el año, así como el resumen de lo realizado por la Cátedra en sus secciones mensuales.

Los cantes de ida y vuelta; los personajes populares del flamenco; el fandango; El Niño de Marchena; los cantes de Cádiz y los Puertos; Macandé entre otros temas desarrollados durante el ejercicio que ahora finaliza, serán recordados por el investigador , cerrando el acto el presidente de la Cátedra, Francisco del Río quien anunciará el curso correspondiente al año 2.009, al igual que el presente, realizado con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura.

Se ofrecerá a los asistentes una muestra de villancicos y se brindará con el deseo de una s felices fiestas y próspero Año Nuevo.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad