COCINA DE LAS CORTES EN EL RESTAURANTE “FERNANDO QUIÑONES”

Escrito por Escuela de Hostelería Fernando Quiñones el 09-03-2010 a las 07:40
Vota:
Votos:
La Cocina del Cádiz de Las Cortes regresa dos siglos después al restaurante de la Institución Provincial “Fernando Quiñones”, el próximo jueves, día 11, en vísperas del Día de la Provincia, y dentro de las actividades de su Taller de Prácticas.



El menú comenzará con unos aperitivos a base de Conserva de Atún en Aceite sobre Galleta Marina y Cazuela de Langostinos; de primer plato Capón de Galera; de segundo Bocinegro con Espárragos y Alcaparras, y de tercero Arroz con Tasajo. Los postres consistirán en Torrijas de Pan de Camuesas y Almendras con Mantecado Helado y Nueces en Almíbar, Minardices, Mazapán de Rosas y Yemas de Huevo en Caramelo.



Para el almuerzo del jueves, día 11 es preciso reservar mesa en la Secretaría de la Escuela, teléfono 956 224 101, el próximo martes día 9, a partir de las DOCE del mediodía.



El restaurante “Fernando Quiñones” funciona desde 1999 como Taller de Prácticas de la Escuela de Hostelería de Diputación, establecida desde 1973 en el antiguo Colegio Valcárcel, un edificio neoclásico del barrio de La Viña, en Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad