COCINA DE PARÍS Y BUFFET DE POSTRES PARA EMPEZAR EL AÑO EN EL RESTAURANTE “FERNANDO QUIÑONES”

Escrito por Diputación de Cádiz el 11-01-2010 a las 14:42
Vota:
Votos:
LA RESERVA PARA EL JUEVES, 14 SE HARÁ MAÑANA MARTES,



La Cocina de París y un Buffet de Postres inician el nuevo año en el restaurante de la Institución Provincial “Fernando Quiñones”, el próximo jueves, día 14 de enero, dentro de las actividades de su Taller de Prácticas.



El menú lo componen una serie de entrantes formado por Ensalada de Queso Brie y Mermelada de Tomate, Huevos con Licor Benedictine y Quiche Lorrain. Seguirá una Vichissoisse; Timbal de Lenguado, Bavaroise de Zanahoria y Fruta de la Pasión y Mollejas de Ternera en Papillote a la Crema. El surtido bufé de postres presentará delicias como el pastel París Brest, Croquen Bus, Bavaroise de Frambuesas, Clafoutis aux Cerises, Crêppes Suzzette y Tarta de Brie con Compota de Manzana.



Para el almuerzo del jueves, día 14 es preciso reservar mesa en la Secretaría de la Escuela, teléfono 956 224 101, mañana martes día 12, a partir de las DOCE del mediodía.



El restaurante “Fernando Quiñones” funciona desde 1999 como Taller de Prácticas de la Escuela de Hostelería de Diputación, establecida desde 1973 en el antiguo Colegio Valcárcel, un edificio neoclásico del barrio de La Viña, en Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad