Cofradía de la Sanidad

Escrito por Fernando Diaz el 07-09-2008 a las 18:41
Vota:
Votos:
La Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud (Vulgo de la Sanidad) celebrará el próximo 12 de septiembre Cabildo de Elecciones a hermano mayor y junta de gobierno. Ese día todos los hermanos con derecho a voto deben acudir a la sacristía de la Iglesia de Santa Cruz, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Para ejercer el derecho al voto deben ser mayores de 18 años, llevar el original del DNI y estar al día de las cuotas de hermano.
Los hermanos que deseen votar y no puedan hacerlo en el día, hora y lugar previstos, tienen la posibilidad de ejercer su derecho a voto pero entregándolo personalmente, con antelación a la fecha del cabildo, al director espiritual de la cofradía, D. Guillermo Domínguez Leonsegui, en la Iglesia de Santa Cruz.
Al Cabildo de Elecciones de la Sanidad opta una única candidatura encabezada por Ildefonso Herrera Barco, que acude formando parte de una lista de 14 hermanos que si logra el quórum necesario (el 20 % del total de los hermanos con derecho a voto) regirá los destinos de la hermandad durante los próximos cuatro años.
El proyecto de trabajo de la candidatura de Ildefonso Herrera Barco recoge el impulso y la creación de nuevas vocalías en la junta de gobierno, así como mantener la línea de crecimiento iniciada por la anterior junta, a cuyo frente ha estado en los últimos años José Ramón Zamora Cabeza.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad