Comienza del curso de la Cátedra de Flamencología de Cádiz

Escrito por Francisco del Río el 17-10-2008 a las 18:23
Vota:
Votos:
Con la sesión de la Escuela Taller de la Cátedra de Flamencología en al Centro de Flamenco de La Merced, el lunes 20 de octubre, se inicia el curso de actividades programado para el 2.008-2.009.

Estará a cargo del directivo de la Cátedra, José Rosa Gómez, quien será presentado por los vicepresidentes, Eduardo Márquez y Germán López. El tema de la conferencia tratará de la vida de Gabriel Díaz Fernández, “Macandé”, ese artista gaditano creador de un famoso pregón y una vida singular en un mundo de silencio ya que su familia estaba afectada del mal de la carencia del habla.

Como colofón a esta primera clase del curso, actuará el grupo de la Tertulia Flamenca de la Isla, con la baile de Alberto Sellé; el cante de Alba y El Gori; las guitarras de Manolo Camiri y Jaime de la Isla y el palmero Antonio Hernández.

El día siguiente, en el salón de la A. VV. “Los Corrales” tendrá lugar a las siete de la tarde, la sesión correspondiente al ciclo del 2º Curso de Iniciación al Flamenco, que estará a cargo de Germán López. Este curso tendrá lugar todos los martes a la misma hora. La entrada es libre.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad