COMIENZA EL CICLO “NOCHES DE LA SONORA” CON UN CONCIERTO TRIBUTO A FRANK SINATRA

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 15-07-2010 a las 16:19
Vota:
Votos:
Mañana viernes, 16 de julio, a las 22:00 horas, en el Castillo de Santa Catalina dará comienzo el ciclo Noches de la Sonora con un concierto homenaje a Frank Sinatra.

La Sonora Big Band de Cádiz añade a cada una de sus actuaciones sus valores propios, como pueden ser una brillante concepción rítmica, gran expresividad y sobre todo mucho divertimento en la interpretación, cualidades todas muy sureñas de esta Banda gaditana que aportan a los grandes estándares unas formas muy amables. Así, la Sonora Big Band pasea su repertorio por el Bop, el Contemporáneo y el Swing, pero sobre todo por el Swing. Es en este estilo donde la Sonora Big Band de Cádiz se encuentra más cómoda y donde descarga toda su fuerza.

En el concierto tributo a Frank Sinatra que ofrecerá mañana viernes 16 de julio, la Sonora Big Band de Cádiz recupera una de sus actuaciones mas emblemáticas, rindiendo un tributo a Sinatra de la mano del ecléctico cantante Jose Mª O´Ferrall. Un repertorio basado en la obra de los más importantes compositores populares estadounidenses, como Jimmy Van Heusen, Cole Porter, Sammy Cahn o George Gershwin, y con un estilo que sintetiza, ya en sus orígenes, quince años de influencias mutuas entre la música de inspiración jazzística y la música pop.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad