COMIENZA EL CURSO DE GERIATRÍA PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Escrito por Curso el 07-11-2009 a las 10:41
Vota:
Votos:
Este próximo lunes, 9 de noviembre, a las 9:30 horas, en el Centro Marifa dará comienzo el Curso “Auxiliar de Geriatría y Gerontología” organizado e impartido por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz y que está dirigido a 15 personas desempleadas y en riesgo de exclusión social y/o víctimas de violencia de género.

Los/as asistentes al curso podrán adquirir competencias, técnicas y recursos necesarios para la atención de personas de la tercera edad, con una duración de 400 horas teórico-prácticas.

El Ayuntamiento de Cádiz participa de manera directa en todas aquellas acciones que faciliten la inserción en el mercado de trabajo, en las condiciones más favorables, de personas en riesgo de exclusión social, desarrollando para ello el II Plan de Empleo del Municipio de Cádiz.

Cuadro de texto: Es actividad forma parte del acuerdo al que llegaron la Delegación de Asuntos Sociales del Área de Familia y la Fundación Altadis, la cual incluye entre sus objetivos de funcionamiento la realización de actividades de carácter benéfico, a la hora de firmar un convenio por el que ambas entidades financian una ayuda social que recibirá los/las participantes del curso en concepto de asistencia al mismo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad