Comienza el curso de monitor de fútbol y fútbol sala base

Escrito por Universidad el 08-04-2010 a las 18:06
Vota:
Votos:
La estrecha colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Federación Gaditana de Fútbol vuelve a ponerse de manifiesto en la impartición del curso de monitor de fútbol y fútbol sala base. De esta forma, el complejo deportivo UCA alberga las clases del curso, organizado por el área de Deportes del vicerrectorado de Alumnos de la Universidad de Cádiz, las Federaciones Gaditana y Andaluza de Fútbol y el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol.

El vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza, inauguró ayer oficialmente la primera jornada de clases teóricas, realzando la importancia en la formación de los técnicos que trabajarán en la cantera. Además, destacó la continua colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Federación Gaditana de Fútbol, fruto de la que nace este curso.

El curso, enmarcado en el programa Ucasport de formación deportiva, tendrá una duración de siete semanas (70 horas lectivas), en horario de 18.30 a 21.00 horas, los lunes, martes y viernes.

Los miembros de la comunidad universitaria -con tarjeta deportiva en vigor- han tenido la oportunidad de solicitar una ayuda deportiva para sufragar la matrícula. Además, los alumnos podrán conseguir hasta tres créditos de libre elección por práctica deportiva según la normativa vigente.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad