COMIENZA EL TAI-CHI PARA MAYORES EN LA PLAYA

Escrito por Ayuntamiento el 30-06-2010 a las 19:41
Vota:
Votos:
El programa se desarrollará, hasta el 31 de agosto, todos los días en la playa de La Victoria y La Caleta


Mañana, día 1 de julio, comienza una nueva edición del taller de Tai-Chi para mayores. Esta actividad, que se prolongará hasta el 31 de agosto y cumple su noveno año consecutivo en la playa de La Victoria, está encuadrada dentro del programa de animación sociocultural de mayores de la Delegación del Mayor del Área de Familia. También se celebra en La Caleta, en este caso por sexto año.

El horario en la playa de la Victoria será de lunes a domingo, de 9:00 horas a 10:30, en la carpa situada junto al módulo central. En la playa de La Caleta, será de lunes a domingo de 10:30 horas a 12:00, junto a la caseta de madera situada detrás de la zona reservada a minusválidos. Este taller está pensado para las personas de mayor edad, con el objetivo de que relajen cuerpo y mente, buscando un equilibrio.

El Taichi-Chuan es un arte marcial de origen chino, basado en el desarrollo de la energía interior. Constituye un excelente ejercicio para las personas mayores, mejora el equilibrio, reduce las caídas e incrementa la fuerza en las piernas. Además, rebaja las hormonas del estrés, mejora las funciones respiratorias, cardiovasculares e inmunitarias, promoviendo además el bienestar emocional.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad