Comienza un nuevo ciclo de 'Invitados al Museo'

Escrito por M. A. A. el 03-02-2009 a las 16:23
Vota:
Votos:
Hoy, a las 20,30 en el Museo de Cadiz, comienza el ciclo- 2.009 que bajo el título "INVITADOS AL MUSEO" dedicamos a las piezas cedidas en prestamo al museo para su exhibición temporal.

Como sabeis de años anteriores, se trata de una iniciativa destinada a atraer al museo piezas de arte de colecciones privadas cuyo interes destacado justifica especialmente que se muestren de forma temporal en el museo. A cambio de esta cesion, se ofrece el estudio de la pieza en prestamo por un reconocido especialista en el autor, el periodo, la técnica o la materia de que se trate, incluso con la posibilidad de estudio de su datacion, su autoría en caso de ser desconocida, etc...

La primera intervención de este año se ocupa de un Cristo Mexicano, escultura de origen atribuido a nativos mexicanos (S.XVII-XVIII) y la dictará D. Luis Carmona, especialista mexicano que nos visita en estos días, trasladado desde aquel pais.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad