COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA DISCOTECA LIGHT

Escrito por Ayuntamiento el 09-07-2010 a las 19:15
Vota:
Votos:
Mañana, sábado 10 de julio, dará comienzo la VII Edición de la Discoteca Light que organiza la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz. Esta actividad está incluida dentro del programa “Cádiz Alternativo” que tiene como finalidad ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes de la ciudad. Como novedad, este año la discoteca cambia de ubicación y se traslada a Puertas de Tierra, concretamente al antiguo Parque de Bomberos.



Todos los sábados de los meses de julio y agosto, los jóvenes de 14, 15 y 16 años, disfrutarán de esta discoteca al aire libre donde podrán divertirse bailando y escuchando buena música desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada.



Un Dj speaker será el encargado de animar la discoteca con la mejor música del momento. Los asistentes contarán con servicio de guardarropa, seguridad y una barra libre de alcohol donde se servirán exclusivamente refrescos y cócteles sin alcohol.



La entrada al recinto estará controlada por un servicio de vigilancia que se encargará de comprobar la edad de los asistentes. Para facilitar el acceso, la Delegación de Juventud se encarga de gestionar a todos los jóvenes que lo soliciten en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Cuesta de las Calesas, 39 (Edificio de Fomento), un carnet específico que los acredita como usuarios de la Disco Light. Para obtenerlo es imprescindible aportar la autorización de los padres y el documento de identidad. Una nueva forma de disfrutar de un ocio sano, seguro y divertido.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad