Comienzo con buen pie (CTM Bahía de Cádiz 4-3 RC Labradores)

Escrito por CLUB TENIS DE MESA BAHÍA DE CÁDIZ el 06-10-2008 a las 18:04
Vota:
Votos:

El Club Tenis Mesa Bahía de Cádiz ha comenzado con buen pie una nueva temporada en la Primera División Nacional de Tenis de Mesa, derrotando por 4 a 3 al Real Círculo Labradores de Sevilla en partido disputado este domingo por la mañana. Como se preveía, el encuentro fue muy disputado y muestra de ello fue su duración, más de tres horas.

Ambos equipos, que venían de hacer una buena campaña la temporada pasada, los gaditanos quedaron cuartos mientras que los sevillanos fueron subcampeones, saben que esta temporada va ha ser más difícil repetir tan buen resultado dado que la mayoría de los equipos se han reforzado con el fichaje de jugadores de gran nivel que han hecho elevar el nivel de esta liga. Por ello la importancia que las dos escuadras daban al resultado de este partido y a comenzar sumando.

El jugador del Bahía de Cádiz, Javier Galán fue el mejor del encuentro al vencer en sus dos enfrentamiento individuales a José M. Gómez y Gualberto Cabello, mostrando un altísimo nivel de juego. Antonio Rodríguez, en su vuelta tras dos años de inactividad hizo un buen papel sumando una victoria para los del Bahía y perdiendo en el partido más espectacular de la mañana ante José Manuel Gómez por 1 a 3. Por su parte Moisés Letrán sumó el punto decisivo, el de la victoria, en un partido muy tenso y disputado ante Gonzalo Vigueras, venciéndole por 3 a 1.


PARCIALES:
Javier Galán 3 – 1 José Manuel Gómez
Moisés Letrán 1 – 3 Gualberto Cabello
Antonio Rodríguez 3 – 0 Gonzalo Vigueras
A. Rodríguez / R. Alcántara 0 – 3 G. Cabello / G. Vigueras
Javier Galán 3 – 1 Gualberto Cabello
Antonio Rodríguez 1 – 3 José Manuel Gómez
Moisés Letrán 3 – 1 Gonzalo Vigueras


INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Nacional de 1ª División, celebrado el domingo por la mañana en el Pabellón del Instituto “La Paz” de Cádiz.

El resto de los resultados de la jornada fueron:

ALMENDRALEJO TM 4 - CTM SAN JOSÉ 0
CTM JEREZ 4 - CTM MEDICINA 1
C.D. HISPANIDAD 2 - CTM LEPE 1999 4
CORIA 4 - CTM NAZARET 0


Por otro lado, en partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Andaluza de División de Honor, el Bahía de Cádiz venció a domicilio al Nazaret “B” en Jerez por 4 a 5 en partido disputado también el domingo por la mañana en las instalaciones del Club Nazaret. Los puntos para el equipo gaditano los sumaron David Sánchez (2), Eduardo Guilloto (2) y Raimundo Gramontel (1).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad