Comparsa que no cumple el reglamento del COAC

Escrito por el 10-02-2011 a las 13:22
Vota:
Votos:
Buenos días:

Como aficionado al carnaval y al concurso informo que la comparsa mixta de juan carlos aragon y juan fernandez "las rosas negras" que actuaron el pasado día 8 de febrero en el gran teatro falla, incurrio segun reglamento en una falta muy grave y no ha sido penalizada.

En una cuarteta del popurri dos de los figurantes interpretan una pieza musical con trompeta mientras dos de las componentes de la comparsa en esa cuarteta dejan de cantar y bailan, pues bien, eso no esta permitido ya que aunque las componentes en ese momento no esten cantando no puede entrar nadie mas en escena. Para que hubiese sido legal las dos componentes debian haberse cambiado durante el popurri entero por los dos musicos de trompeta y no solo en esa cuarteta.

Al no ser así, una parte del popurri ha sido interpretada por 17 personas por lo que la comparsa debe ser descalificada de inmediato, incluso se debió haber bajado telón.

El reglamento es claro "los figurantes no pueden hablar, cantar, tocar instrumentos o emitir sonido alguno en el escenario...".

Creo que es un hecho que se deberia aclarar o por lo menos dar a conocer ya que sería totalmente injusto que esta agrupacion continuara en el concurso habiendo incumplido tan claramente una norma del reglamento.

Les saluda atentamente.

Un aficionado

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad