CONCENTRACIÓN ANTE EL ATAQUE A LA FLOTILLA QUE LLEVABA AYUDA HUMANITARIA A GAZA

Escrito por Infoapdha el 31-05-2010 a las 19:12
Vota:
Votos:
Queridos amigos queridas amigas, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en el horror ante esta nueva violación del derecho internacional humanitario por parte de Israel, creemos imprescindible una reacción ante el crimen incalificable que supone el ataque de la marina israelí en aguas internacionales a la “Flota de la Libertad” que llevaba ayuda humanitaria a Gaza. Que sepamos 19 muertos por ahora y un número bastante alto de heridos



Por ello hemos llamado a todas los colectivos a sumarse y participar en esta concentración que os reproducimos. Os rogamos vuestra asistencia y la difusión más amplia.



Concentración mañana martes 1 de junio a las 20.00h en la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz, para expresar nuestro dolor e indignación.



¡NO AL BLOQUEO DE GAZA!

¡NO MAS CRÍMENES NI MAS IMPUNIDAD EN LAS VIOLACIONES DE LA LEGALIDAD INTERNACIONAL Y DE LOS DERECHOS HUMANOS POR PARTE DE ISRAEL!

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad