Concentración de los trabajadores de la empresa ANIMADOS en Chiclana

Escrito por UGT el 11-08-2008 a las 11:07
Vota:
Votos:
La protesta tendrá lugar en lunes 18 de agosto a las 10.30

FES-UGT Cádiz respalda la convocatoria, organizada con el objeto de mostrar la disconformidad de los empleados por el “reiterado” atraso en el pago de los sueldos y el impago de salarios.

Los trabajadores de la empresa ANIMADOS, en Chiclana, se concentrarán el próximo lunes 18 de agosto por considerar que existen “reiterados” atrasos en el pago de los sueldos, así como impago de salarios. La Federación de Servicios de UGT Cádiz (FES) ha convocado a los empleados a la protesta en la calle García Gutiérrez (detrás del Ayuntamiento de la localidad), a las 10.30 horas y hasta las 11.30 horas.

Asimismo, desde la Federación de Servicios manifiestan la disconformidad de los trabajadores y solicitan que la autoridad gobernativa del municipio tome las medidas de seguridad apropiadas en prevención de posibles incidentes con personas contrarias a la concentración.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad