CONCIERTO DE TRIO ARBOS

Escrito por Asociacion Qultura el 13-10-2009 a las 16:36
Vota:
Votos:
Se inicia la temporada de actividades culturales en el museo con el ciclo de música de cámara, que en este año, de Octubre/09 a Junio/10, permitirá celebrar una decena de conciertos, de cuyas fechas de celebracion y programa se os irá dando cuenta puntualmente.

No es necesario que os destaque las dificultades crecientes con que nos encontramos para mantener la programacion que venimos presentando desde hace ya casi 10 años, ante las dificultades esconómicas en las que esta envuelto el pais, que afectan de manera directa a las instituciones y entidades que habitualmente colaboran económicamente para su desarrollo.

Por esta razón aprovecho este primer contacto del ciclo para agradeceros el apoyo que recibimos de quienes, a traves de vuestra inscripción en la Asociacion de Amigos del Museo, contribuis a que podamos seguir potenciando la función del Museo de Cadiz como centro cultural abierto a la ciudad, para animaros a que la mantengais y para animar también a sumarse a la Asociacion de Amigos del Museo a quienes aun no se han incorporado a ella pero están interesados en su supervivencia. Solo repartiendo el esfuerzo entre todos podremos asegurar que se mantengan sus actividades en momentos tan dificiles para la Asociacion como los presentes.

El Jueves 15, a las 20,30 h, se celebrará el concierto a cargo del TRIO ARBOS, quizas el más prestigioso del pais en la actualidad, con en siguiente programa:


- Trio (1914) Maurice Ravel

- Trío Nº 2 en mi menor, Op. 67 (1944) Dimitri Shostakovich

Os esperamos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad