Conferencia de Antonio Barberá sobre 'Cantes y estilos de Cádiz y Los Puertos'

Escrito por Cátedra de Flamencología de Cádiz el 17-11-2008 a las 11:26
Vota:
Votos:
El lunes a las siete de la tarde, en el Centro Municipal de Flamenco de La Merced, la Cátedra de Flamencología de Cádiz impartirá su clase de la Escuela Taller, que estará a cargo del investigador gaditano, miembro de la citada entidad flamenca, Antonio Barberá Revidiego, que versará sobre Cantes y estilos de Cádiz y Los Puertos”.
La disertación estará apoyada con la proyección de imágenes relativas al tema que se trata, y será seguida de coloquio en el que participarán todos los asistentes que lo deseen. Asistirá un grupo de personas pertenecientes a la Vocalía de Cultura de la A. VV. “Los Corrales”.
Será ilustrada la conferencia por el cante de Paco Reyes y acompañado a la guitarra por el “Niño de la Leo”. La entrada será libre hasta cubrir el aforo.
Antonio Barberá tiene en su haber numerosos trabajos sobre autores gaditanos como “El Mellizo” del que encontró su firma en documentos antiguos del Matadero y la verdadera personalidad de “Paquirri “ hasta ahora conocido por “El Guanté”, así como de otros notables descubrimientos históricos publicados en Internet.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad