Conferencia del Embajador y Secretario de Unión Latina, Bernardino Osio y entrega del Premio Latinidad 2008

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 05-12-2008 a las 10:58
Vota:
Votos:

Hoy viernes, 5 de diciembre, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar la conferencia del secretario general de Unión Latina, Bernardino Osio, titulada ‘La Constitución de Cádiz y el Reino del Piamonte’, dentro del ciclo de conferencias de la Semana Constitucional de diciembre que organiza el Ayuntamiento de Cádiz para conmemorar el trigésimo aniversario de la actual Constitución Española.

Asimismo, tendrá lugar la entrega del Premio Latinidad 2008, de la citada organización Unión Latina, otorgado a la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.

La Unión Latina tomó hace siete años la decisión de crear este premio que se concede anualmente en cada uno de sus estados miembros a una personalidad o institución de dicho estado que se haya destacado por su obra “científica, artística, política, literaria, cultural o administrativa, al servicio de la promoción y consolidación de los valores que sostienen los fundamentos de la herencia común de los pueblos latinos”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad