CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL X CERTAMEN FERNANDO QUIÑONES

Escrito por Curso el 12-11-2009 a las 14:03
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Juventud, mantiene abierto el plazo para la presentación de obras del X Certamen Fernando Quiñones en sus distintas categorías.



En concreto, las 10 modalidades cuyo plazo continúa abierto son Pintura, Escultura, Fotografía, Cómic, Vídeo, Animación digital, Graffiti, Pop rock, Poesía y Relato corto.



Las bases específicas de cada una de las modalidades se encuentran en la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es



Las bases generales de todas las modalidades son las siguientes:



- El ámbito del Certamen es nacional, pudiendo participar todos los jóvenes nacidos o residentes en España que no superen los 35 años de edad el 31 de Diciembre de 2009 y que no hayan obtenido en la anterior edición del certamen el primer premio en la modalidad a la que se presenten. En las modalidades de POESÍA Y RELATO CORTO podrán participar jóvenes hasta los 35 años de edad nacidos en los Países Iberoamericanos.

- El plazo de admisión de trabajos se cerrará:

Para las modalidades de vídeo, relato corto, poesía, y pop-rock, el 16 de Noviembre de 2009.

Para las modalidades de pintura, escultura, fotografía, cómic, animación digital y graffiti, el 24 de Noviembre de 2009.

- Los gastos de envío de las obras correrán a cargo de los participantes, asumiendo la organización del certamen exclusivamente los costes de la devolución en las modalidades de pintura, escultura, fotografía, cómic y graffiti, para los participantes de fuera de la comarca de la Bahía de Cádiz.

– La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, establecerá medidas de seguridad y conservación sobre las obras presentadas, pero no se responsabilizará de cualquier daño, deterioro o extravío de las mismas.

- Las obras deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI y, debidamente cumplimentados, los apartados A y B del boletín de inscripción, adhiriendo en las obras de escultura y pintura, el apartado C.

- El jurado será nombrado por la organización y estará compuesto, en cada modalidad, por tres personas de reconocida solvencia profesional, actuando además, de secretario, el técnico de la Delegación Municipal de Juventud responsable del Certamen.

- El fallo del jurado, que será inapelable, se publicará con anterioridad al 15 de Diciembre, a través de la web del certamen, así como por teléfono a los premiados.

- Los premios serán entregados personalmente a los ganadores en un acto que se celebrará en la ciudad de Cádiz, en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación, el sábado 19 de Diciembre de 2009, a las 12.00 horas. La no asistencia de los premiados, sin justificación razonable, al acto de entrega de premios se entenderá como renuncia al obtenido.

- Los premios no serán acumulables, entregándose siempre el de mayor cuantía. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto, siempre que el jurado lo considere justificado. Al importe de los premios se les aplicará las retenciones fiscales estipuladas por ley.

- Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Cádiz, que se reserva el derecho de su publicación, exposición y difusión, a través del sitio web del certamen, o de cualquier otro modo, citando siempre las referencias del autor/a.

– En las modalidades de pintura, escultura, fotografía, cómic y graffiti, las obras no premiadas – o los bocetos en la modalidad de graffiti -, de autores de la comarca de la Bahía de Cádiz, podrán ser retiradas desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero de 2010 en la misma dirección a la que fueron enviadas. Finalizado este plazo, se entenderá que el autor-a renuncia a su obra, pudiendo el Ayuntamiento de Cádiz hacer de ella el uso que estime oportuno.

– En las modalidades de vídeo , animación digital, pop rock, relato corto y poesía, los soportes físicos de los trabajos no premiados serán destruidos, a fin de garantizar los derechos de autor-a, pasados 30 días desde el fallo del jurado, a excepción de los que sean retirados previamente.

- Los casos no previstos tanto en las bases generales como en las específicas de cada modalidad, serán resueltos por la organización. El hecho de participar conlleva la aceptación de todas las bases.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad