CONTINÚA EL PROGRAMA ‘NOCHES DE TEATRO’ EN EL PÓPULO CON EL GRUPO ‘PERMISO, VAMOS A IMPROVISAR’

Escrito por D. A. B el 28-07-2009 a las 17:28
Vota:
Votos:
Mañana miércoles, 29 de julio, a las 22,30 horas, en el Patio Medieval del Pópulo, continúa el programa ‘Noches de Teatro’ organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el grupo ‘Permiso, vamos a improvisar’ perteneciente al taller de teatro de la Casa de la Juventud de San Fernando.



Esta joven compañía ha sido merecedora de varios premios y menciones especiales en distintos festivales y certámenes de teatro aficionado. En esta ocasión presentan dos de sus montajes: “TROGLODITAS” y “DELICIAS COTIDIANAS”.



“TROGLODITAS” es una comedia feminista sobre el rol de la mujer en la historia. Tres mujeres realizan un largo viaje en le tiempo desde la prehistoria para visitar a sus congéneres mujeres y recabar información sobre si han mejorado o no las cosas para ellas en el futuro.



La segunda pieza a representar, “DELICIAS COTIDIANAS”, es una comedia romántica sobre la tercera edad. Desde nuestra butaca “espiamos” un día cualquiera de una pareja de ancianos. Una fotografía de una larga vida en común, con sus bellezas y sus miserias y un secreto que a todos sorprenderá.



La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones pueden recogerse desde una hora antes de que comience el espectáculo.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad