CONTINUAN LAS III JORNADAS DE COMERCIO Y TURISMO EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Escrito por FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE CÁDIZ el 21-10-2010 a las 09:35
Vota:
Votos:
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz acoge hoy el segundo día de las III Jornadas de Comercio y Turismo que, de manera paralela, se vienen celebrando desde el día 19 en los campus de Cádiz y Jerez. Este encuentro, cuyo objetivo es analizar la situación actual, las estrategias de marketing y la innovación aplicadas al sector turístico-comercial, contará con la presencia, hoy jueves 21 de octubre en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz, de Dª Josefa Díaz Delgado, empresaria gaditana con gran experiencia en ambos sectores que preside actualmente el club hotelero Skal en la provincia de Cádiz. En la sede de Jerez, la sesión correrá a cargo de D. Antonio Real Granado, presidente del Grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE).

Las jornadas concluirán el próximo jueves 28 de octubre con la participación del concejal de fomento y turismo del Ayuntamiento de Cádiz, D. Bruno García León y la propietaria de la Cámara Oscura, Premio “Turismo 2009” de la Diputación Provincial de Cádiz, Belén González Dorao.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad