Continúan las jornadas formativas de UPyD en Cádiz

Escrito por UPyD el 30-11-2012 a las 10:08
Vota:
Votos:
Las jornadas formativas están encaminadas a que afiliados y ciudadanía en general tengan la oportunidad de conocer más de cerca a la formación magenta


Bajo el título “¿Cómo nos organizamos?” UPyD realizó en la tarde de ayer Jueves una jornada formativa encaminada a un mayor conocimiento del partido entre las bases, extensible a todo aquel que quiso acercarse a la sede de la A.VV. de la Segunda Aguada para conocer de primera mano cómo funciona la formación y las funciones de cada órgano a nivel nacional, regional y local. Ya el pasado día 8 de noviembre se celebró la primera jornada bajo el título “UPyD, ¿qué somos?” a cargo de Manuel Pérez Fabra.

En la sesión de ayer se empezó exponiendo que “El partido se constituye como un instrumento al servicio de la sociedad y de los ciudadanos para llevar a cabo un proyecto político concreto”. Amalia García, miembro del consejo local explicó de manera pormenorizada las funciones y el funcionamiento de los distintos órganos orgánicos del partido, constituyendo este “un instrumento al servicio de la sociedad y de los ciudadanos para llevar a cabo un proyecto político concreto.”

UPyD invita también a todo aquel interesado en asistir a la próxima formación que tendrá lugar el próximo Jueves 14 de diciembre, a cargo de Felipe Marín, bajo el título “UPyD, ¿qué hacemos?”

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad