CONVENIO PARA CUBRIR LAS PISTAS DEPORTIVAS DEL IES BAHÍA DE CÁDIZ

Escrito por Ayto. Cádiz el 31-07-2009 a las 14:06
Vota:
Votos:
El Consistorio ejecutará el proyecto y abrirá las pistas deportivas para que la usen los vecinos fuera del horario lectivo



La Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y la delegada provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Blanca Alcántara han firmado hoy un convenio de colaboración para cubrir las pistas deportivas del IES Bahía de Cádiz. Ambas partes han acordado que el Ayuntamiento ejecutará la obra de cubrición de las pistas deportivas y la Delegación provincial –como titular de las instalaciones- autorizará abrir las mismas como equipamiento deportivo de barrio para el uso de los vecinos fuera del horario escolar.



La Alcaldesa de Cádiz ha subrayado la línea de colaboración que mantienen entre ambas administraciones, “anteriormente con el ex delegado Manuel Brenes y ahora con la nueva titular, Blanca Alcántara”.



La ejecución del proyecto municipal garantiza que este espacio deportivo se sume a la oferta de infraestructuras deportivas de la zona y que los vecinos puedan disfrutar de actividades deportivas sin necesidad de desplazamientos. Para la Alcaldesa, este convenio supone un paso adelante para todos: “Hoy estamos de enhorabuena porque aumentamos nuestra colaboración con la delegación provincial de Educación y brindaremos desde el Ayuntamiento nuevos servicios a los vecinos de Cádiz”.



Las pistas deportivas del IES sufrirán una importante remodelación y mejorarán su imagen. Para ello se cubrirán de un modo similar al de las instalaciones existentes en la nueva plaza de Loreto, quedando tapadas su parte superior y abiertos los laterales, “lo que permitirá que se use independientemente del clima y de la luz natural puesto que tendrán iluminación”. Para llevar a cabo este proyecto, que tendrá una duración de 6 meses una vez iniciada la obra, se demolerá parte de la solera de las pistas y el acerado perimetral para realizar la cimentación. La cubierta será de chapa autoportante, la zona de pista se renovará entera con un material y diseño similares al actual y el acerado del entorno también se colocará nuevo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad