CONVOCADAS MOVILIZACIONES EN EL COLECTIVO DE LA LIMPIEZA DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR POR LA NEGOCIACIÓN DE SU CONVENIO

Escrito por CCOO el 21-12-2009 a las 14:20
Vota:
Votos:
LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA EMPRESA VALORIZA, ACTUAL ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CÁDIZ, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ENCUENTRO ENTRE LAS PARTES EN LA NEGOCIACIÓN DE SU CONVENIO, COMENZARON EL PASADO VIERNES MOVILIZACIONES CONCENTRÁNDOSE EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DURANTE LA MEDIA HORA DE SU DESAYUNO.

EL COMITÉ DE EMPRESA COMPUESTO POR LOS SINDICATOS CCOO, SAT Y UGT, ANUNCIAN QUE DE NO CAMBIAR LA ACTITUD DE LA EMPRESA ENDURECERÁN LAS MOVILIZACIONES HASTA CULMINAR CON UNA DECLARACIÓN DE HUELGA QUE YA HA SIDO VOTADA EN ASAMBLEA POR MAYORÍA ABSOLUTA DE TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES.

ESTAS MOVILIZACIONES CONTINUARÁN HOY LUNES Y SE MANTENDRÁN DURANTE TODA LA SEMANA Y CONSISTIRÁN EN PRINCIPIO EN CONCENTRACIONES DE 11:00 A 11:30 EN EL TURNO DE MAÑANA Y SERÁ TAMBIEN SECUNDADA EN LOS SIGUIENTES TURNOS. POR ELLO CONVOCAMOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL A ESA HORA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE SE HAGAN ECO DE NUESTRAS LEGÍTIMAS REIVINDICACIONES.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad