Corte en la calle Acacias en su cruce con Bahía Blanca

Escrito por Sandra el 01-03-2009 a las 14:19
Vota:
Votos:
El próximo lunes a partir de las 9 de la mañana la Empresa Aguas de Cádiz comenzará a realizar obras de alcantarillado en la calle Acacias, por lo que la Policía Local ha informado que, desde esa hora, procederá a cortar la citada vía en su cruce con Bahía Blanca.

El autobús de la Línea 2 entrará por la Avenida Fernández Ladreda, y tomará las calles Barcelona y Condesa de Fuentebermeja hasta Ciudad de Santander. En cuanto a los vehículos, los que quieran dar la vuelta tendrán que tomar la calle Tamarindos, salir por la calle Jacinto o Hibisco e incorporarse por el solar de la Subdelegación.

El motivo del corte de tráfico es el inicio de unas obras de alcantarillado en la calle acacias, que efectuará Aguas de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad