CULTOS MENSUALES Y CENA FRÍA BENÉFICA

Escrito por Hermandad de la Vera+Cruz Cádiz el 17-06-2010 a las 19:30
Vota:
Votos:
El próximo viernes, día 18 de junio, como cada tercer viernes de mes, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, celebrará los Cultos mensuales para Mayor Honor y Gloria sus Nuestros Amantísimos Titulares.

Los mismos darán comienzo a las 21 horas, en la Capilla propia de la Hermandad en la Iglesia de San Francisco, oficiados por su Director Espiritual, Fray Ramón Estíbaliz Fernández de Aránguiz, O.F.M.

Al término, se cantará la Salve ante la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

Por otro lado, el sábado 19, en el Claustro del Convento de San Francisco, la Hermandad llevará a cabo una Cena Fría Benéfica, cuyos beneficios irán destinados al Programa de Acogida y Saneamiento de Niños Bielorrusos, que se desarrollará el presente verano por noveno año consecutivo. Quedan pocas entradas a la venta, no obstante si alguna persona quiere hacerse con alguna de ellas puede acudir al Convento de San Francisco en horario vespertino de 19'30 a 21 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad