Cultura cierra la campaña de fomento de la lectura en Cádiz sin plazas en sus talleres

Escrito por Junta de Andalucía el 11-06-2010 a las 19:24
Vota:
Votos:

Mañana sábado, la Consejería de Cultura cierra por vacaciones su campaña de animación a la lectura en la Biblioteca Pública Provincial, que este año lleva por título En los libros anidan todos los sueños. Para terminar este ciclo, se celebrará una sesión de cuentos protagonizada por la compañía Bi Blio Bla. Pero los talleres y cuentacuentos programados para este año se despiden sólo temporalmente, ya que se reanudarán en otoño.

Desde que se inició la campaña, en marzo pasado, se han celebrado una veintena de actividades de dinamización y fomento de la lectura. En los seis talleres convocados, dos de ellos de adultos, se ha logrado cubrir el 93 por ciento de las plazas ofertadas. La última actividad se celebrará mañana sábado, a las 11.30 horas en la Biblioteca Pública Provincial (Av. Ramón de Carranza, 16. Cádiz), con Bi blio bla y Los cuentos de otros tiempos. Varios personajes –unos niños, dos ancianos y hasta la propia Muerte- enseñarán a los pequeños presentes las historias más alucinantes y divertidas de la tradición española. Para ello, utilizarán una serie de títeres para representar a los fantásticos personajes de esos cuentos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad