DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA SALIDA PROCESIONAL

Escrito por Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor el 17-06-2009 a las 19:42
Vota:
Votos:
La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción convoca a sus hermanos el próximo viernes 19 de Junio, al Día de acción de gracias a Dios por este curso cofrade compartido juntos y su primera salida procesional.
La Hermandad anima a sus hermanos y miembros de la Familia Salesiana a participar tanto en la Eucaristía que será presidida por el director espiritual de la Hermandad, Don Juan Carlos Pérez Godoy, así como en la convivencia posterior en torno a una caracolada y unas tapas. Dará lugar a las 19:30 horas.
En el transcurso de dicha convivencia se proyectarán fotografías y videos de la primera salida procesional y se homenajeará a los hermanos que han sufragado la imagen del titular, a otros bienhechores como el Taller de costura de la Hermandad y a los pequeños monaguillos que acompañaron al Señor durante todo el trayecto. También actuará la comparsa gaditana “El desafío”.
La vocalía de Caridad de la Hermandad recuerda que los beneficios de esta Caracolada van destinados a sufragar los gastos de mudanza y mobiliario del piso de acogida de menores que la Fundación Proyecto Don Bosco mantiene en la capital gaditana atendiendo a 8 adolescentes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad