Dama Hospitalaria Protectora

Escrito por Consejo Supremo de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista el 10-03-2009 a las 13:37
Vota:
Votos:
El Consejo Supremo de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista, ha aprobado recientemente por unanimidad de sus miembros, la concesión del título de 'Dama Hospitalaria Protectora' a Nuestra Señora de la Soledad.

Esta distinción, según escrito remitido a esta Cofradía, se nos hace como reconocimiento de la labor que realizamos en el campo de la caridad en esta Hermandad. Especialmente se premia el Programa de Acogida de los Niños Bielorrusos.

Esta distinción a nuestra Amantísima Virgen, nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en este y otros programas de solidaridad.

Es intención de esta Junta de Gobierno, que el Título y el Lazo de Dama Hospitalaria nos sea entregado el próximo Viernes de Dolores en el transcurso de la Misa de Hermandad previa a la Salida. Será un día muy hermoso para la Vera-Cruz, que nos permitirá a la par estrechar vínculos con la Orden de los Caballeros Hospitalarios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad