David Cifredo, reelegido el viernes pasado como Presidente de FACUA Cádiz

Escrito por FACUA CÁDIZ el 22-03-2010 a las 17:05
Vota:
Votos:
El pasado viernes tuvo lugar la asamblea anual de socios de FACUA Cádiz, en la que, entre otros asuntos, se procedió a la elección de la Junta Directiva que regirá la entidad durante los próximos tres años.

A dicha elección se presentó una única candidatura encabezada por David Cifredo, que ocupa dicho puesto desde el año 2007. Cifredo, que compaginará este cargo con la Vicepresidencia de FACUA Andalucía que ejerce actualmente, estará acompañado por Miguel Angel Sepúlveda como Vicepresidente. Jesús Yesa seguirá ejerciendo la Secretaría Gral., y Yolanda Silva continuará en calidad de Tesorera.

El resto de la Junta Directiva la componen, en calidad de vocales, Jesús Moya, José Carmona, José Ramón Ortega, Catalina Gómez, Luís S. Lomba, Manuel Iglesias, María Luisa Viaña y María José Rguez. Vega.



Durante la asamblea se procedió también a la aprobación de la memoria de las actividades desarrolladas por FACUA Cádiz durante el pasado año, del balance económico de la entidad tras el citado ejercicio, y del presupuesto y programa de actividades que esta organización pretende ejecutar durante el presente año.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad