David Palomar actúa en Flamenco en los balcones y fuentes

Escrito por Santiago el 07-07-2009 a las 16:47
Vota:
Votos:
Mañana martes, 7 de julio, a las 22 horas, en el balcón de la calle Ancha, David Palomar inicia el ciclo ‘Flamenco en los balcones y fuentes’, una de las principales novedades del programa cultural de Conciertos ‘Cádiz Verano 2009’.



La iniciativa del ciclo ‘Flamenco en los balcones’ del Ayuntamiento se inició con motivo del 35 Congreso Internacional de Arte Flamenco, celebrado en Cádiz en septiembre de 2007.



El programa de ‘Cádiz Verano 2009’ está compuesto por 8 actuaciones, durante los martes de julio y agosto.



David Palomar

Cante flamenco

David Palomar nació en 1977 en el genuino barrio de la Viña, en Cádiz. A los 17 años inicia su actividad profesional en el mundo del flamenco y desde entonces su carrera profesional sigue forjándose a base de trabajo, tesón e inspiración constantes.



Pese a su juventud, ha participado con los más grandes creadores del flamenco contemporáneo, aportando su voz y su arte a numerosos espectáculos. Trabajos junto a Javier Barón, Isabel Bayón, Cristina Hoyos, Javier Latorre, Vicente Amigo, Carmen Cortés, Gerardo Núñez, Ángeles Gabaldón,... han servido de escaparate y altavoz para el inmenso talento de este cantaor grande.



Ahora triunfa con su último trabajo “Trimilenaria” que ha sido todo un éxito de crítica y público.
1
Escrito por Anyi
08-07-2009 a las 13:06
La actuación de ayer espectacular. De nuevo Palomar nos supo deleitar con su arte, voz, buen saber y con la gracia que le caracteriza. Enhorabuena y gracias por aportar tanto al flamenco.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad