De locura

Escrito por Asociación de Vecinos Cortadura el 08-08-2007 a las 12:50
Vota:
Votos:
Así calificamos desde la AVV Cortadura la desicisión de la Alcaldesa de no pedir trenes especiales para las barbacoas. ¿Es este el fomento del transporte publico del Ayuntamiento?.
Si se lleva a cabo esta locura vendrá el doble de coches con la consiguiente falta de aparcamintos y molestias a los vecinos, porque ¿Donde metemos a todos los coches que vengan demás porque no hay trenes? Al final los vecinos tendrán que pagar esta ineficaz gestión con coches en las aceras, en las calles peatonales, y es que nuestro barrio será uno de los mas perjudicados con esta medida.
Que curioso,ya no se acuerda Teofila de aquella llamada que hizo a que todo el mundo fuera a la playa a hacer barbacoas para conseguir el guinnes, y ahora su arrepentimiento lo pagamos todos.
Desde la AVV Cortadura pedimos que se pidan no solo más trenes, si no que además la linea de autobús 1 funcione toda la noche durante la noche de las barbacoas para que así los gaditanos del casco antiguo no tengan que usar el coche y los que vengan de la estación de tren tampoco.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad