De nuevo nos dirigimos a vosotros para teneros informados sobre nuestra actividad cultural y gastronomica. En el Escenario se pude disfrutar no solo de espectaculos inigualables todos los fines de semana, sino que ademas se puede disfrutar de la exposicio

Escrito por Ayto,. Cádiz el 12-12-2009 a las 10:25
Vota:
Votos:
La Fundación Municipal de la Mujer del área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz tiene entre sus fines esenciales el de promover procesos de cambio de valores, pautas, actitudes y hábitos sociales negativos para avanzar en la efectiva igualdad de la mujer.



Teniendo en cuenta que la educación es la base para la eliminación de discriminaciones y de la violencia de género, la Fundación Municipal de la Mujer interviene en los institutos de la ciudad de Cádiz poniendo en marcha talleres que tienen como objetivo fundamental sensibilizar en igualdad de oportunidades.



La intervención, que está dirigida a diferentes colectivos gaditanos y que presta gran atención al alumnado de secundaria, bachillerato y distintos ciclos formativos, tiene esta semana como foco de atención al alumnado del Programa Fénix del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz.



La Fundación Municipal de la Mujer no pretende llegar sólo a la población escolarizada, sino que también desarrolla sus talleres “Sensibilizando en Igualdad” con jóvenes que participan en otros programas como el Fénix, en el que se trabaja con alumnas y alumnos de edades comprendidas entre 16 y 20 años que no han conseguido obtener la titulación de Enseñanza Secundaria Obligatoria, lo que les limita el acceso al mercado laboral.





Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad