De Santander a Cadiz en Bicicleta

Escrito por Francisco A. Fernandez de la Reguera el 21-09-2010 a las 10:39
Vota:
Votos:
El pintor gaditado Enrique Aguirre (Cadiz 1947), profesor de Artes Plásticas en el Instituto Javier Orbecano de Los Corrales de Buelna (Cantabria),de 63 años, jubilado desde el pasado mes de agosto, licenciado en la École Nationale Superieure des Beaux- Art ( Paris) y en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y Aline Ferrieux, (Paris 1950), ceramista, partieron de Santa Olalla (Molledo) Cantabria, en bicicleta el pasado dia 31 de agosto. Está prevista su llegada a Cádiz el próximo día jueves 23 de septiembre a la Plaza de la Catedral entre las 7 y la 8 de la tarde, después de haber pedaleado durante 24 día y haber recorrido más de 1.300 kilómetros.
Entrará en Cádiz por el carril bicicleta que comienza en Bahia Sur.
El que se anime a recibirles, que se venga a la Plaza de la Catedral el próximo jueves 23. La llegada está prevista entre las 7 y las 8 de la tarde.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad