Descubre el pasado fenicio y romano de Cádiz

Escrito por Consejería de Cultura el 09-11-2008 a las 18:41
Vota:
Votos:
Los romanos Cornelia Tertia y su sobrino Mikael son los protagonistas de las visitas teatralizadas que podrás realizar los fines de semana en Cádiz. Esta iniciativa forma parte de las actividades programadas para los fines de semana en la pinacoteca, cuyo objetivo es atraer a los visitantes más jóvenes a que conozcan el Museo de una forma divertida.

Las visitas son gratuitas, y se harán todos los domingos de noviembre y diciembre a partir de las 13.15 horas. La historia comienza con Cornelia y Mikael, que viven en la ciudad romana de Baelo Claudia. Desde allí han viajado hasta Gades para conocer sus famosas termas. Pero se han perdido, y al entrar en un gran edificio público descubren una colosal estatua, la de Trajano, igual que la de la basílica de Baelo Claudia. A partir de ahí les esperan muchas sorpresas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad