Día de la Danza con Rosario Toledo

Escrito por C. Cultura el 29-04-2009 a las 16:29
Vota:
Votos:
Hoy, Día Mundial de la Danza, Cádiz lo celebra con diversos espectáculos de esta disciplina artística y con la lectura del Manifiesto de la Unesco, que en esta edición ha escrito Alkis Raftis, presidente del Consejo Internacional de la Danza UNESCO.

Este programa, que se organiza por tercer año consecutivo por la Consejería de Cultura, persigue ampliar los espacios de difusión de la danza en la Comunidad Autónoma, crear una oferta cultural atractiva y novedosa para los jóvenes de la comunidad universitaria y normalizar la presencia de espectáculos de danza en los distintos ámbitos de la sociedad andaluza.

En Cádiz, la Compañía Rosario Toledo interpretará la obra Del primer paso. Será hoy miércoles en el Aulario La Bomba (Paseo Carlos III, 3), concretamente en la Sala Kursala partir de las 19.30 horas. La bailaora ya participó en el Festival de Jerez de marzo con un gran éxito de público, con un lleno absoluto de la sala. La coreografía es de la propia Rosario Toledo, mientras que al cante estará David Palomar. Esta actuación, en la que se interpretarán varios palos, es un viaje íntimo por el mundo interior de las emociones, de cómo canalizar y evolucionar a través de ellas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad