Dispositivo de Semana Santa

Escrito por AYUNTAMIENTO el 28-03-2009 a las 09:40
Vota:
Votos:
El despliegue, que será en principio similar al de años anteriores, prevé como novedades el emplazamiento de dobles pasarelas para tránsito peatonal en distintos puntos de la Carrera oficial, lo que facilitará la fluidez de desplazamiento de los espectadores de los desfiles.



La Junta Local acordó estimar la propuesta del Ayuntamiento para que, mediante el oportuno procedimiento, estas zonas estén custodiadas por vigilantes de seguridad privados, a fin de que la Policía local pueda dedicarse a las tareas de regulación y a las competencias de seguridad que le son propias. El jefe de la Policía Local de Cádiz, Antonio Rosón, detalló que por parte de dicho Cuerpo se dispondrán los respetivos turnos, reforzados por los agentes del Grupo Bravo.


La Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz dispondrá los oportunos sistemas de controles de alcoholemia en las carreteras interurbanas durante los días en coincidencia con estas celebraciones; mientras, por parte del Cuerpo Nacional de Policía, se establecerá un despliegue en el que intervendrán unos 70 agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, Unidad de Seguridad Ciudadana, así como funcionarios que operarán de paisano durante los días en que se prevé mayor asistencia. Este año dos de las cofradías que procesionarán tendrán su salida en la zona de Extramuros, por lo que la Policía local dispondrá el oportuno dispositivo de regulación del tráfico.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad