DJ SERGIO BASTIDA EN MEDUSSA BAR

Escrito por Sandra el 27-03-2009 a las 13:20
Vota:
Votos:
1O años de residencia permanente en la mítica Sala Planta Baja de Granada, una trayectoria que avala la carrera musical y profesional de este joven músico y dj.

Tras haber actuado en repetidas ocasiones en festivales como el Festival internacional de Bennicassim y el Esparrago Rock, además de tener residencias mensuales en clubs de baile de la escena andaluza se constituye en una referencia obligada para programadores de música electrónica del ámbito andaluz.

Sergio Bastida es conocido desde hace más de una década por su eclecticismo y su vocación por la búsqueda e investigación de músicas paralelas y herederas de las corrientes contemporáneas. Hablamos con igual soltura de pop, rock, techno con o sin hache, latin soul, hip hop, Bossanova, Acid jazz, Funk (Oldschool), latin Soul, New Wave, Punk Rock, Manchester Sound Sicodelia 60 y 70, Años 80's, Disco, Drum and Bass, Lounge, Jazz, electrofunk, Boggalou, rocksteady and blue beats… Hablamos en definitiva de la sinergia que mueve a la música electrónica.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad