Dos grupos de estudiantes del IES “Rafael Alberti” de Cádiz visitan el puerto

Escrito por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz el 29-04-2010 a las 19:34
Vota:
Votos:
Dos grupos de estudiantes del IES “Rafael Alberti” de Cádiz han visitado las instalaciones del Puerto de la Bahía de Cádiz en las dos últimas jornadas.

La visita del primer grupo, formado por 50 alumnos de 3º de ESO y 3 profesores, se produjo ayer miércoles. Los estudiantes iniciaron el recorrido en la sala de maquetas ubicada en la planta baja de las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en la Plaza de España, 17, donde pudieron conocer la historia del organismo y de la actividad marítimo portuaria.

Posteriormente se dirigieron, acompañados por agentes de la Policía Portuaria, a la lonja de pescado de la capital, donde asistieron a la descarga de las traiñas.
El segundo grupo, formado por 45 alumnos y 2 profesores de 1 y 2º curso de grado superior de Administración, ha iniciado hoy su visita en la lonja, donde también han podido ver la descarga de pescado de las traíñas. Posteriormente se han dirigido a la sede de la APBC, donde se les ha proyectado un vídeo sobre el puerto y han participado en un debate sobre la actividad del sector.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad