Duchas en la playa, también en invierno

Escrito por Marta L. el 30-09-2010 a las 22:49
Vota:
Votos:


Hoy concluye la temporada oficial de playas, pero habrá servicios disponibles para los usuarios durante el resto del año



El último día de septiembre supone el fin de la temporada oficial de playas, pero desde la Delegación de Playas del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz se mantendrán distintos servicios activos para todas las personas que se acerquen al litoral gaditano durante los meses venideros. Tal es el caso de duchas, fuentes y lavapiés.



La playa de la Victoria será la que mantenga más servicios disponibles, en concreto en tres zonas, que son las duchas, fuentes y lavapiés del módulo 2, a la altura de la calle Antonio Accame; las del módulo central y las del módulo situado entre la calle Almadraba y la plaza de Cortadura.



En la playa de La Caleta, las duchas, fuentes y lavapiés que permanecerán abiertas serán las que están situadas junto a la carpa de juventud, mientras que en Santa María del Mar estarán disponibles las situadas junto al acceso de la playa junto a la plaza de la Estrella. Por último, en Cortadura estarán en servicio las situadas junto a la Escuela Náutica.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad